"Ha llegado el fin": hombre completamente desnudo llegó hasta Playa Grande de Pucón durante el eclipse

Fue tomado detenido luego que agrediera a dos personas y este martes pasará a control de detención.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Realmente insólito. Un hombre llegó hasta Playa Grande en Pucón completamente desnudo, mientras gritaba que "ha llegado el fin", en circunstancias que aún investigan desde el Ministerio Público, en lo que habría sido el único incidente durante el eclipse solar.

El fiscal Jorge Calderara señaló que "personal de Carabineros y la Armada se trasladó al lugar y lo detuvo. Este martes pasará a la audiencia de control de detención", según consignó el portal Clave 9.

La tierna y divertida conversación de una niña con Daniel Matamala durante el eclipse

La tierna y divertida conversación de una niña con Daniel Matamala durante el eclipse

La menor protagonizó una tierna conversación sobre la esperanza de vida y la posibilidad que el periodista pueda ver el próximo eclipse.

En circunstancias que aún se investigan, supuestamente habría llegado en vehículo hasta el sector de la playa, ya sin ropa, para acercarse a agredir a dos personas que presenciaban el evento astronómico y mientras gritaba. Aparentemente habría estado bajo efectos de alcohol y drogas.

La curiosa escena fue registrada por distintos aparatos móviles, por lo que no tardó en llegar a la televisión en el programa de La Red Hola Chile y, por supuesto, a internet, donde el reconocido sitio Televisivamente capturó el momento.

El momento durante el eclipse fue capturado por la reconocida página de internet Televisivamente: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo