La reacción se volvió viral: el rostro de la reina Máxima tras escuchar grosero comentario por Zoom

La reina Máxima de Holanda se convirtió en tendencia luego que se viralizara su reacción tras escuchar un grosero comentario durante una reunión por Zoom.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La reina Máxima de Holanda se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego que se viralizara su reacción tras escuchar un grosero comentario durante una reunión vía Zoom.

La esposa de Guillermo de Holanda se encontraba en una videollamada con 100 mujeres emprendedoras, cuando ocurrió el hecho.

En ese sentido, Máxima es bienvenida por el moderador, quien le agradece su participación en la actividad.

"Asesino del Zodíaco": un escalofriante mensaje encriptado fue descifrado 51 años después

"Asesino del Zodíaco": un escalofriante mensaje encriptado fue descifrado 51 años después

El misterioso caso policial que fue llevado al cine, aún no ha sido resuelto, aunque un enigmático mensaje ha sido descubierto y confirmado por el FBI.

Tras esto, la acción comenzaba de forma normal, cuando se escucha la siguiente frase: "Kan het beter beeld worden? Of is het dit kutbeeld?".

Dicha frase, en español, significa algo así como "¿La imagen va a ser mejor o va a ser esta imagen de mierda?".

Apenas escucha dichas palabras, la reina reacciona de forma inmediata, notándose su rostro incómodo, abriendo los ojos y observando a los lados.

"¿Quién ha dicho eso? Tengo que reconocer que estoy un poco desconcertada"; señala la conductora de la reunión tras lo ocurrido, según consigna la revista Vanity Fair.

"Bueno, continuaré. Perdón, Su Majestad", agrega la moderadora, mientras Máxima hace un gesto con las manos como en señal que no sabe que decir.

Hasta el momento se desconoce quien fue la persona que lanzó la frase que incomodó a la reina.

Revisa la reacción de la reina Máxima

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo