El especial regalo de Claudio Iturra a pareja de adultos mayores que le robaron su pensión y su 10%

"Me partió el alma la historia, el viaje es para ellos. Le vamos a regalar uno de los viajes de Masai Travel que tenemos a la carretera austral para este verano", señaló Iturra.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Indignación causó ayer lunes la noticia de un violento asalto a una pareja de adultos mayores en la comuna de Puente Alto, a quienes le robaron su 10% y su pensión solidaria.

Indignante: adultos mayores sufren violento asalto y les roban su 10% y pensión solidaria

Indignante: adultos mayores sufren violento asalto y les roban su 10% y pensión solidaria

El asalto ocurrió a plena luz del día y los delincuentes golpearon al hombre de 72 años, mientras amenazaban a la mujer con un arma blanca.

Según informó La Cuarta, el hecho ocurrió a plena luz del día, cuando tres antisociales se bajaron de un automóvil. Uno de ellos agredió al hombre de 72 años, mientras que un segundo amenazaba a la mujer con un arma blanca.

Tras enterarse del caso, Claudio Iturra realizó una publicación en su cuenta de Instagram para regalarles un viaje para este verano.

"Me partió el alma la historia, el viaje es para ellos. Le vamos a regalar uno de los viajes de Masai Travel que tenemos a la carretera austral para este verano. Todo gratis", señaló.

"El regalo es todo incluido, para los dos, los vamos a buscar a la casa, aviones, comidas, alojamientos, tour a Campos de Hielo, Catedrales de Mármol, todo sin caminar, para que vean que la vida sigue siendo linda, que aún hay gestos y que van a vivir un viaje muy lindo por nuestra Patagonia", remató el periodista.

Mira la publicación de Claudio Iturra

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo