Niña se resbala 40 veces en un minuto por culpa de vereda congelada en Ucrania: video se volvió viral

"Todo el mundo admira su perseverancia y le desea suerte", indicó la madre de la menor luego que el video se viralizara en redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una niña de 9 años saltó a la fama en Ucrania, luego que se viralizara un video en donde se ve cómo intentó cruzar una vereda congelada en dicho país. Incluso, la NBC afirmó que el registro de la menor luchando "con la acera helada se convirtió en una metáfora viral para el 2020".

En el registro captado por cámaras de vigilancia, se observa como la menor trata una y otra vez de caminar por la acera, resbalándose al menos unas 40 veces en un minuto.

Hombre dejó vivir una enorme araña en su casa por todo un año y muestra todo lo que creció

Hombre dejó vivir una enorme araña en su casa por todo un año y muestra todo lo que creció

Jake Gray encontró una enorme araña en el garage de su casa en Australia y la dejó vivir allí, mostrando cómo está en la actualidad el arácnido.

Incluso se ve como una persona intenta ayudar a la niña, pero lo resbaladizo de la vereda por culpa del hielo impidió que pudiera lograr su cometido.

La madre de la protagonista del video señaló en entrevista con el diario El País que su hija "es una niña muy positiva y animada. Siempre sonríe y afronta todas las complicaciones con una sonrisa".

"Es muy persistente. Si la maestra le dice que hay que leer un texto cinco veces es lo que hará", afirmó.

Tantaku, el Netflix gratuito de la Universidad de Chile sin usuario ni contraseña

Tantaku, el Netflix gratuito de la Universidad de Chile sin usuario ni contraseña

Películas, podcast, documentales y otros recursos es lo que alberga la plataforma on demand que reúne la oferta cultural de la Casa de Bello.

Sobre el registro, señaló que ocurrió el pasado viernes cuando la menor salió de la clase de coro y artesanía en la ciudad de Kiev e iba a juntarse con un hermano para volver a casa, encontrándose con las veredas congeladas por la lluvia helada que cayó en el lugar.

Respecto al impacto que causó el video, expresó que "nos sorprendió mucho saber que este video se había difundido por todo el mundo. Ahora mucha gente está escribiendo a Masha. Todo el mundo admira su perseverancia y le desea suerte. ¡Algunos incluso dicen que Masha será alcaldesa de Kiev!".

Revisa el video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo