¿Duelo de pájaros? Contralorito le mandó un recado al Pato del Banco Estado: "Hay que ser rigurosos"

La cuenta oficial del banco despidió a Sebastián Sichel luego de su renuncia, algo que la mascota de Contraloría no miró con buenos ojos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La renuncia de Sebastián Sichel a la presidencia del Banco Estado para ser precandidato en las primarias de Chile Vamos ha generado revuelo, incluso entre corpóreos. Es que Contralorito levantó las alarmas luego que el Pato despidiera a su ahora ex presidente.

En la cuenta oficial de Twitter, el banco le dio las gracias por su gestión a Sichel, asegurando que en esos seis meses "ayudó a acercarnos a millones de chilenos", para luego desearle "éxito en lo que venga. Seguiremos trabajando para apoyar a todos nuestros clientes".

Sebastián Piñera fue multado por no usar mascarilla: tendrá que pagar $2,5 millones

Sebastián Piñera fue multado por no usar mascarilla: tendrá que pagar $2,5 millones

La Seremi de Salud de Valparaíso informó los detalles del sumario sanitario cursado al Presidente.

La publicación generó polémica en redes sociales, ya que Sichel renunció para ser candidato presidencial, por lo que el loro azul no dudó en poner ojo en el tuit de su amigo plumífero.

"Hay que ser rigurosos con lo que publicamos en las redes sociales Institucionales, incluidas las empresas públicas, porque son bienes institucionales", dijo Contralorito, quien en más de una oportunidad ha hecho llamados de atención por lo mismo.

Además, la mascota de la Contraloría General de la República recordó que todas las empresas estatales "deben respetar la prescindencia política", al igual que otras instituciones.

Revisa las publicaciones de la discordia entre el Pato Banco Estado y Contralorito:

Loading...
Revisa el siguiente artículo