home

Julio César se confesó con diputada Hoffmann: “Nunca me sentí tan podrido que cuando lanzaron entrega de cajas”

“No me gustaría que el Gobierno y la oposición empezaran a hacer un gallito político con la vacuna, porque ahí sí que nos vamos a la B”, dijo el conductor.

El tema de la semana sin duda en Chile es la llegada de la vacuna contra el coronavirus, y la discusión de muchos de aplicársela o no.

Y de este tema hablaban en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», junto al panel político en donde participaba la diputada UDI María José Hoffmann y que con Julio César Rodríguez, discutían sobre el nivel de confianza de la población en el Gobierno y ahora en la vacuna Pfizer.

«Me bajoneo que haya tanta gente que no quiere ponerse la vacuna y es porque creen que la vacuna  es del Gobierno, entonces mi tema es cómo comunicamos bien que la vacuna va mas allá del Gobierno y pongo en la mesa el tema de hacer cadenas nacionales y de tratar de adjudicar la vacuna como materia política y tratar de subir en las encuestas, en la vacuna no cuadra», dijo Rodríguez.

Pero esto no quedó ahí, ya que agregó que «nunca me sentí más podrido, más mal y más cobarde en este programa, que cuando fue el lanzamiento y entrega de las cajas, estaba con la guata que se me revolvía, cuando se montaron en La Moneda los camiones, se llamó por parlantes a los choferes y se le iba a entregar a las familias más pobres una caja de mercadería».

«No me gustaría que el Gobierno y la oposición empezaran a hacer un gallito político con la vacuna, porque ahí sí que nos vamos a la B», sentenció el conductor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos