Fenómeno viral: descubren a perrito durmiendo en un pesebre en plena calle

Las imágenes que fueron tomadas por uno de los transeúntes, se hicieron virales, gracias a la ternura y simpatía que genera el canino.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En Brasil quedaron impresionados con la ternura que derrochan fotografías que comenzaron a circular en redes sociales, donde descubrieron a un perrito durmiendo en un pesebre para celebrar Navidad, en plena calle.

Las imágenes que fueron tomadas por uno de los transeúntes, se hicieron virales rápidamente a través de las redes sociales, gracias a la ternura y simpatía que genera el canino.

En las mismas se puede ver al cachorro, de pelaje color café claro, durmiendo plácidamente dentro de la cuna de mimbre del pesebre de la vía pública, refugio que seguramente encontró para pasar la fría noche.

Nadia Rosangela, una habitante del sector, salió de paseo con su esposo e hijo quienes se acercaron a ver el pesebre que estaban montando y se asombraron al ver que, en el lugar destinado para la figura del niño Jesús, estaba un perrito callejero durmiendo.

Perrito ladrón, pero higiénico: robó comida de supermercado y se desinfectó los pies antes de salir

Perrito ladrón, pero higiénico: robó comida de supermercado y se desinfectó los pies antes de salir

El animal logra su cometido y sale con una bolsa de comida, saliendo por las puertas automáticas pasando sobre el pediluvio de desinfección.

“Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos. Estuvo dormido todo el tiempo. Llegaron otras personas, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y el cachorro estaba en un sueño maravilloso. Se movió un poco y luego se durmió completamente”, narró la mujer en una entrevista concedida a un medio local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo