Premios ÑH20: Publimetro logra medalla de bronce por diseño de sus portadas en estallido social

La Society for News DesignEspaña (SND-E) y la SND Sudamérica escogieron las mejores publicaciones periodísticas desde su diseño.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Los ÑH20, organizados por la Society for News DesignEspaña (SND-E) y la SND Sudamérica, dieron a conocer sus ganadores por las publicaciones mejor diseñadas del año.

Publimetro quedó como finalista en la categoría Publicaciones mejor diseñadas y logró medalla de bronce por sus portadas en medio del estallido social de octubre 2019.

El Mundo (España) ha sido designado como el mejor en la categoría de diarios o semanarios impresos de circulación nacional; Ara (España), como mejor diario o semanario local y regional; y Marca (España), como mejor diario deportivo y popular.

Portada Publimetro

En la categoría de Revistas, el galardón ha recaído en El País Semanal (España).

En medios digitales, el ganador ha sido El País (España).

Publimetro recibe premio por sus portadas durante el estallido social

Publimetro recibe premio por sus portadas durante el estallido social

La Alianza Comunicación y Pobreza entregó sus galardones "Pobre el que no Cambia de Mirada 2019" y destacó el aporte de nuestro medio.

 

FINALISTAS

Los finalistas en esos mismos renglones fueron: La Nación (Argentina), en la categoría de diarios y semanarios nacionales; El Correo (España), en la de medios locales y regionales; Publimetro (Chile) en la de populares y deportivos; Condé Nast Traveler (España), en la de revistas; y Público (Portugal), en la de publicaciones digitales.

El jurado de los ÑH20 concedió un total de 259 medallas, de las que 16 han sido oro, 60 plata y 183 bronce. En la categoría de diarios, se contabilizan 8 oros, 25 platas y 105 bronces. En la de Revistas, 4 oros, 20 platas y 43 bronces. En la de publicaciones digitales, 3 oros, 11 platas y 26 bronces. En la de publicaciones corporativas, 1 oro, 2 platas y 5 bronces. Y en la de estudiantes, la novedad de esta edición, 2 platas y 4 bronces.

A la competencia ÑH20 se presentaron 1.888 entradas de 102 medios de 14 países.

Loading...
Revisa el siguiente artículo