home

Periodista se entera de la muerte de Diego Maradona, pero un mes después

En plena transmisión en vivo le envió saludos al astro argentino, pero rápidamente le avisaron que murió. No lo podía creer.

La muerte de Diego Maradona golpeó al mundo entero, donde millones de personas en todo el planeta le rindieron homenaje al astro argentino luego de enterarse de la noticia, mientras otros criticaban su figura.

Lo cierto es que nadie quedó indiferente ante la muerte del campeón del mundo en México 1986 y todos tuvieron algo que decir. Todos excepto uno. Y es que Juan Carlos Pizarro, periodista de el diario El Día se enteró un mes después que falleció el Pelusa, en medio de una transmisión en vivo.

Mientras Rodrigo Solis se preguntaba «quién se iba a imaginar que ese pequeño de 1.60 metros se iba a convertir en leyenda», Pizarro reaccionó rápidamente al escuchar el nombre de Maradona, para enviarle un saludo, ya que «se encuentra en Argentina».

Solis rápidamente trata de ayudarlo señalando que se encuentra «en nuestros corazones», pero su compañero insistió que está dirigiendo Gimnasia y Esgrima de La Plata. «¿Quién murió?», preguntó con asombro para luego tomarse la cara al escuchar que el para muchos mejor jugador del mundo llevaba más de un mes fallecido.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde muchas personas comentaban que era imposible que aún no supiera de la muerte del Diego.

Periodista se enteró un mes después de la muerte de Diego Maradona:

Tags

Lo Último


Te recomendamos