"Aún en las noches más oscuras hay esperanza": el emotivo mensaje de Navidad de la reina Isabel

"Para muchos, este año quedará marcado por la tristeza: algunos lloran la pérdida de un ser querido, amigos y familiares sienten falta de otros, en tanto que para Navidad quisieran un simple abrazo o un apretón de manos. Si este es su caso, usted no está solo", afirmó la soberana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La reina Isabel II emitió este viernes su tradicional mensaje navideño, en un año marcado por la pandemia de coronavirus.

"Para muchos, este año quedará marcado por la tristeza: algunos lloran la pérdida de un ser querido, amigos y familiares sienten falta de otros, en tanto que para Navidad quisieran un simple abrazo o un apretón de manos. Si este es su caso, usted no está solo", afirmó la soberana.

De igual manera, señaló que "en el Reino Unido y en todo el mundo, la gente ha sabido hacer frente a los retos y dificultades de este año y esto me llena de orgullo".

La reina Isabel II también destacó la labor de los trabajadores de la salud durante la pandemia.

"Este año hemos celebrado el día internacional de las enfermeras, homenajeando el 200 aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. Estas pioneras, como también Mary Seacole, encendieron un faro de esperanza en el mundo", expresó.

Neverland: empresario compra en 22 millones de dólares el conocido rancho de Michael Jackson

Neverland: empresario compra en 22 millones de dólares el conocido rancho de Michael Jackson

La finca tenía un precio de venta de 100 millones de dólares en 2016, bajando hasta los actuales 22 millones que pagó el empresario Ron Burkle.

"Hoy nuestros trabajadores de primera línea siguen alimentando esa llama por nosotros, apoyando los increíbles logros de la ciencia moderna y les debemos muchísimo", agregó.

Además, señaló que "continuamos inspirándonos en la solidaridad de los extraños y descubrimos consuelo al constatar que aún en las noches más oscuras hay esperanza".

Cabe recordar que esta es la primera vez en cuatro décadas que la reina no pasa la Navidad en su residencia en Sandringham, sino que permaneció en el castillo de Windsor junto a su esposo, el duque de Edimburgo.

Revisa las palabras de la reina Isabel II

Loading...
Revisa el siguiente artículo