Kenita Larraín la rompe este 2020 y proyecta cambios planetarios para el 2021

Predice que el mundo no volverá a hacer como antes, que Colo Colo no descenderá, y que Arturo Vidal y Sánchez no tendrán un buen año.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Kenita Larraín ha estado invitada a cuanto programa existe. Y es que la ahora numeróloga ha estado haciendo proyecciones para el 2021, tal como lo hizo el año pasado con este 2020, para el cual predijo la llegada de la pandemia del coronavirus.

De hecho, ha sostenido que los cambios a nivel planetario seguirán para el próximo año y que se esta en el momento de hacer introspección, para poder después estar en comunidad.

Las impactantes proyecciones de Vanessa Daroch para el 2021: terremoto en Chile, extraterrestres y otra pandemia

Las impactantes proyecciones de Vanessa Daroch para el 2021: terremoto en Chile, extraterrestres y otra pandemia

“Viene un terremoto muy fuerte en Chile y siento que después de eso habrá una baja económica", dijo la tarotista.

En conversación con Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro en su live "Cómplices", sostuvo que "nadie puede decir que en este 2020 no se convirtió en mejor persona".

Por otro lado, ha dicho hasta el cansancio que las personas no retomarán su vida como antes. "Escuchando a personas, creen que van a volver a lo que teníamos antes y numerológicamente no va a ser así. El mundo que nosotros conocimos antes ya no existe y no va existir. Lo dicen los mayas, lo dice la numerología".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Predicciones deportivas

Por otro lado, la modelo además ha anunciado en otros espacios, el futuro en otras áreas, como el deporte.

En el programa Golazo de TV+ y La Cuarta Kenita dijo que Colo Colo "no va a descender".

Además predijo el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con anuncios complicados para ambos futbolistas nacionales. A AS7 "se le viene un año muy difícil, probablemente el más complicado de todos".

Mientras que para el "King", también se le viene complicado, con un posible cambio de club. “Podrían venirse bruscos cambios en su carrera. Un posible cambio de posición e, incluso, un nuevo club", explicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo