¿Nuevo quiebre en la familia real? La foto que utilizó el príncipe Harry con Lady Di que lo distancia aún más con William y Carlos

De acuerdo a los medios británicos, existiría molestia desde la familia real con el príncipe Harry, ya que estaría "explotando el estatus icónico" de la princesa Diana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un nuevo hecho que aumentaría la tensión existente entre los príncipes William y Harry, ocurrió durante la víspera del Año Nuevo.

Esto luego que el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di utilizara una fotografía con su madre en el nuevo sitio web de la organización sin fines de lucro Archewell, la cual fundó junto a su esposa Meghan Markle.

mensaje Harry Captura. Archewell

Allí aparece un mensaje de año nuevo, en donde además de la foto con Lady Di, Harry se describe a sí mismo como "hijo de mi madre", lo cual también lo aleja de la figura de su padre.

Según consigna el Daily Mail, de acuerdo al experto en la realeza Phil Dampier la imagen generaría molestia en William.

"Creo que William estará un poco preocupado si Harry usa a Diana para cualquiera de sus empresas caritativas o comerciales sin consultarlo, y no creo que se alegraría si Harry parece estar explotando el estatus icónico de su madre", expresó.

"También es muy significativo que Harry se llamara a sí mismo 'hijo de su madre’, pero no ha mencionado al príncipe Carlos. William está siguiendo mucho ahora los pasos de su padre con su trabajo ambiental y de conservación", remató el experto.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo