home

“No se junten con nadie que venga de Cachagua”: los audios que indignan en redes sociales

Se filtraron videos y audios que marcaron la agenda durante este jueves y que obligaron al Gobierno a presentar una querella contra fiesteros y sus papás.

«Está todo el mundo contagiado»…así parten los audios que hoy son los reyes de las redes sociales, y que dejaron en evidencia fiestas de estudiantes de la zona oriente de Santiago, en Cachagua.

Ya la Intendencia de Valparaíso anunció una querella criminal en contra de quienes resulten responsables de estos «carretes», ya sea estudiantes, sus padres y organizadores.

Y junto con los videos donde se puede ver a decenas de jóvenes bailar con la playa de fondo y sin mascarillas, están los audios filtrados, en donde jóvenes dan a conocer a sus círculos que sus amistades están contagiadas, tras asistir a estas fiestas.

«No se junten con nadie que venga de Cachagua, porque si no estuvieron en el carrete de Año nuevo, estuvieron antes o después», dice una joven a sus amigos.

Y en el hilo de audios, se suma otro, de otra muchacha, quien habla de misas clandestinas que también estarían generando importantes brotes de covid-19. «Mi prima fue a una misa clandestina, todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos