home

Fuerte descargo de Julio César Rodríguez contra diputada Ossandón por hijos que fueron a fiesta de Cachagua

“De una diputada que hace las leyes, lo mínimo que se espera es que le pida a su familia que respete las leyes”, le dijo el conductor a la parlamentaria.

La fiesta clandestina en Cachagua, que ayer se dio a conocer luego de la filtración de audios y videos en redes sociales, ha traído varios coletazos. Querella de la Intendencia, investigaciones en curso y ahora, el reconocimiento por parte de la diputada de RN Ximena Ossandón, quien reconoció que dos de sus hijos asistieron al evento y que además están contagiados.

En conversación en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», la parlamentaria relató los acontecimientos y su conductor, Julio César Rodríguez, hizo un fuerte descargo sobre el rol que cumplió Ossandón en el comportamiento de sus hijos, mayores de edad.

«Estamos en un momento muy bisagra, que tiene que ver con cómo nos relacionamos, cuando tenemos cierta autoridad, y en esos balnearios veranea la elite del país y no sólo política, sino que económica e intelectual también (…) entonces uno espera que una diputada que hace las leyes, lo mínimo que se espera es que le pida a su familia que respete las leyes», sostuvo el conductor.

Ossandón le responde que «los que estamos en política, estamos alienados con la causa, pero acá que la mamá sea política no necesariamente permea en la familia completa (…) y no quiero empatar, pero llevemos el tema de la sociedad a nuestros hijos le ha tocado un periodo de comodidad económica, buenos colegios, efectivamente serían los que deberían responder, la falla debe estar en la educación que nosotros le hemos dado».

Y Julio César insiste: «los privilegios y la buena educación deberían hacer a la gente mas consciente».

«El tema es que hay un virus gigante del individualismo, frivolidad, este es un virus que permea todas las capas sociales, pero esperaría que en las personas que toman decisiones este virus no estuviera».

«Usted ha dicho que la da vergüenza y que sabia que estaban allá (playa) y que estaban violando la ley, las autoridades saben de estas fiestas y nos encontramos con el festival de la declaración y que nadie sabe, pero hay que sincerar las cuestiones para poder mejorar», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos