Natalia Valdebenito criticó duramente al Gobierno: "No olviden lavarse las manos"

La humorista reaccionó luego del fuerte mensaje de la subsecretaria Martorell sobre el aumento de contagios en Zapallar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, no tuvo problemas apuntar fuertemente a los responsables de la fiesta clandestina en Cachagua, algo que no le pareció a la humorista Natalia Valdebenito, quien ironizó con su frase en redes sociales.

Martorell dijo sobre el aumento de casos en Zapallar que "si alguien muere, ya saben a quien irle a preguntar", lo que Valdebenito respondió en su cuenta de Twitter ironizando con el cuidado sanitario y escribió que "no olviden lavarse las manos".

Katherine Martorell y aumento de casos en Zapallar: "Si alguien muere, ya saben a quién irle a preguntar"

Katherine Martorell y aumento de casos en Zapallar: "Si alguien muere, ya saben a quién irle a preguntar"

La subsecretaria de Prevención del Delito no ocultó su enojo al remarcar que la comuna de la región de Valparaíso aumentó sus casos en un 307%.

Es que para la comediante también hubo responsabilidad del Gobierno en la realización de la fiesta. Anteriormente había compartido en la misma red social una opinión que respondía la pregunta retórica de la subsecretaria con otra pregunta de si había que dirigirse "a la autoridad incompetente o a quienes debieron haber estado fiscalizando".

Este lunes Zapallar retrocedió a fase 2, de Transición, por lo que tendrá cuarentena de fines de semana, mientras que otras 25 comunas del país también dieron un paso atrás y tendrán confinamiento a partir de este jueves a las 05:00 am.

La controvertida crítica de Natalia Valdebenito al Gobierno:

Loading...
Revisa el siguiente artículo