Marca de cosméticos rompe con esquemas tradicionales y lanza maquillaje para hombres

La marca Avon remeció el mercado del maquillaje al sacar una línea para hombres, donde usó al influencer mexicano Patrick Mua.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

La nueva línea de maquillaje de Avon, llamada Mark, no ha pasado desapercibida, pues se trata de cosméticos para hombres, con una llamativa campaña liderada por el maquillador e influencer mexicano Patrick Mua.

Una señal de los cosméticos y el maquillaje en general ya no se limita de un determinado género, si no que por el contrario, estará abierto a todos.

La campaña ha dado un duro golpe a las estereotipos tradicionales y ha impactado con fuerza en las redes sociales.

Comienzo

En junio del año pasado, aprovechando que se trataba del Mes de la Diversidad, Avon lanzó la primera campaña con hombres usando maquillaje de la línea Mark. Ante el impacto positivo, ahora se presenta un nuevo lanzamiento de esta marca con rubor, delineador, sombras, labial e iluminador, en ocho tonos diferentes, todos presentados por Mua, bajo el hashtag de #DeMíParaMí.

El mismo Mua, en su cuenta de Instagram entrega tutoriales cómo aplicar y usar de mejor manera estos productos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo