Indignación en Colombia: madre llevó a su hija de 7 años a que le hicieran un tatuaje

El hecho fue registrado en un video que se viralizó a través de redes sociales, en donde se ve como la madre le dice a la menor "ya acostúmbrate, acostúmbrate que no va a doler más de ahí".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Indignación existe en Colombia luego que se viralizara un video en redes sociales donde se ve como una madre llevó a que le hicieran un tatuaje a su hija de 7 años.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pereira, en donde el tatuador le hizo una flor en una de las piernas de la menor. Esto pese a que la pequeña está llorando durante el proceso.

Según informa el diario colombiano El Tiempo, el hecho está siendo investigado por las autoridades.

NASA detecta por primera vez una señal de radio procedente de Ganímedes: una de las lunas de Júpiter

NASA detecta por primera vez una señal de radio procedente de Ganímedes: una de las lunas de Júpiter

La sonda espacial Juno fue la que detectó la señal de radio procedente de una de las 79 lunas de Júpiter.

"Es una situación de la cual nos enteramos por las redes sociales, en las que circuló el vídeo, y estamos verificando para iniciar las acciones correspondientes, ya que por la edad de la menor se estaría presentando una vulneración a sus derechos, pues no tiene la capacidad de autodeterminación y mucho menos que sus padres ejerzan presión para tomar una decisión de esa naturaleza", afirmó una personera de la ciudad de Pereira.

Por su parte el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) emitió un comunicado sobre este hecho, indicando que esta no es la primera ocasión que sucede un acontecimiento de este tipo en dicha familia.

"Durante la verificación de derechos, el equipo del ICBF de la regional Risaralda pudo establecer que el hermano de 10 años también fue tatuado", expresaron.

Revelan caso de maltrato animal en EEUU: encuentran a manatí con la palabra "Trump" tallada en su espalda

Revelan caso de maltrato animal en EEUU: encuentran a manatí con la palabra "Trump" tallada en su espalda

El Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre confirmó el hecho y solicitaron ayuda para dar con el responsable.

Por el momento, la madre recibió una amonestación con "remisión a curso pedagógico ya que se pudo establecer que esta acción vulneró los derechos a la integridad de sus hijos".

Finalmente, se señaló que los menores fueron entregados al cuidado de otros familiares, mientras se indaga si un tercer hermano de 15 años, quien se encuentra con su familia paterna en otra zona del país, también habría sufrido la vulneración de sus derechos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo