home

Un futuro espeluznante: mujer asegura que viajó al año 3780 y lo que vio la dejó aterrada

La mujer se refiere al mundo como “horrorífico” y asegura que estará controlado por máquinas que matan a las personas.

Captura

Muchos quisieran tener el poder de viajar en el tiempo, retroceder o simplemente ver el futuro. Y esto es lo que dijo haber hecho, Clara, quien asegura haber visitado la Tierra en el año 3780.

PUBLICIDAD

El video de la mujer contando su experiencia fue grabado hace dos años y hoy volvió a ser viral, con su relato espeluznante de un futuro que estará controlado por robots asesinos, que tienen la intención de acabar con la humanidad.

El testimonio de la mujer es muy estilo a la película «Terminator» y «Yo, Robot» y asegura que «estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior».

Recomendado

Clara explicó que su misión tenía el nombre de Rata, porque viajó con otras personas y tuvo que esconderse como ese animal en el futuro apocalíptico.

«El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial. Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de máquinas furiosas podrían conllevar a la eliminación de los humanos», dijo.

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Sobre la maquinaria utilizada para viajar en el tiempo, Clara explicó que «el nombre de la máquina del tiempo es Isaac, en honor al profesor que la creó. Funciona con electricidad y es una colaboración entre sillas metálicas, el cuerpo humano, una serie de corrientes eléctricas y frecuencias de tiempo. El humano debe sentarse en la silla metálica con una gran cantidad de agujas que conducen la electricidad a través de su cuerpo».

La mujer aseguró que el Ejército de Estados Unidos tiene la tecnología para viajar en el tiempo y que ella trabajó para las Fuerzas Armadas, que la rastrean con un sofisticado chip que muestra ante la cámara.

«Hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas. Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona», sentenció la mujer.

Tags

Lo Último