home

Nicolás Oyarzún sale a explicar antiguos dichos por el aborto: “Los discursos se modifican, no son una condena”

Por redes sociales comenzó a circular un video en el que el actor de Mega se mostraba en contra del aborto libre en Chile.

Gentileza Mega

“No me gustaría el aborto libre en Chile, no lo encuentro justificado, siento que cuando uno tiene que buscar que las mujeres tengan mas garantías no hay que bajar garantías del hombre tampoco. Yo podría hacer lo imposible porque eso no pasara”.

PUBLICIDAD

Esas son parte de las palabras del actor de Mega, Nicolás Oyarzún, en una entrevista que otorgó a Soledad Onetto en el año 2018 y que hoy comenzó a circular en redes sociales.

“Si llegara a pasar legal, no puedo hacer nada con la justicia, automáticamente mi vida con ella termina, o sea, no me dio a mí la posibilidad de si quería ser papá o no y eso lo encuentro terrible del aborto si es que llega a ser abierto para todo», sentenció en ese minuto el actor.

Recomendado

Ahora, el galán de «Edificio Corona», salió al paso de sus recordadas palabras. “11 de abril del 2018. Lo recuerdo porque ese día tocó Radiohead. Yo quiero cambiar el mundo y que el mundo me cambie. Los discursos se modifican, no son una condena. Eso logran las revoluciones. Yo escuché y entendí igual que much@s. Así debe ser”, comentó.

Tags

Lo Último