Corre Matthei corre: inaugura franja de actividad física con diputado Keitel

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, anunció que varias veces a la semana hará carreras con el exatleta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Este jueves a las 7.00 horas comenzó la franja de ejercicios y actividad física al aire libre en comunas en cuarentena y los fines de semana en fase de transición.

Y para darle el paso a esta franja que dura entre las 07.00 a las 8.30 horas, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, desafió al diputado de Evópoli, Sebastian Keitel, a una carrera, rememorando la vez que corrió por las calles de su comuna, poniendo fin a declaraciones a la prensa.

Matthei con Keitel

Matthei afirmó que “quiero anunciar, además, que desde ahora vamos a tener varias veces a la semana una competencia con el diputado Sebastián Keitel. Tendremos dos chalecos amarillos y saldremos corriendo”, generando la risa de los presentes.

Por su parte el diputado Sebastián Keitel señaló que “acepto el desafío de la alcaldesa. Cuando quiera corramos, yo feliz y haremos una buena competencia”.

Posteriormente, ambas autoridades comenzaron a realizar una serie de ejercicios de elongación, para después realizar una breve corrida por calle Pocuro, en Providencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo