Social

El significado de un día clave: hoy es el día 21 del año 21 del siglo 21

El número 21 es una cifra poderosa en la numerología. Acá te explicamos el significado del primer días 21 del año 21.

Este día no es especial. Es el primer día 21 del año, lo que cierra una combinación única: el día 21 del año 21 del siglo 21. Una señal señal potente para lo que le viene al país.

Para la numerología, el 21 es una cifra importante, que mezcla los significados y energías del 2 y del 1, una unión muy poderosa.

El número 2 es la cifra de la asociación, del trabajo en equipo y de las labores pensadas no en una persona, sino que en la comunidad. Es la cifra de la cooperación desinteresada, con el foco en el bien común.

Mientras que el 1 significa la libertad, la opción de elegir, la fuerza para alcanzar el éxito. El 1 es la independencia.

Mezcla potente

Estas dos fuerzas se mezclan para lograr una cifra que apunta a la comunicación entre muchos, el hecho de ponerse de acuerdo y avanzar juntos bajo un mismo objetivo. Es la cifra del avance en cooperación.

De ahí que muchos esperan que este día 21 del año 21 del siglo 21 marque el comienzo de un proceso de cambios con foco en la cooperación, en que se busque el éxito y la independencia, pero de manera colectiva. Una señal potente para los desafíos políticos que tiene la sociedad chilena este año.

Em cuando al amor, el 21 también arroja algunas señales, pues es un número romántico, en que se privilegian las relaciones con intereses comunes. En general será un buen año para entablar relaciones, ya sea amistad o amorosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos