Social

Oso y Bisonte pelean a muerte en el parque de Yellowstone frente a grupo de turistas

Un impactante video se transformó en viral en las redes sociales.

Europa Press

Los visitantes del Parque Nacional de Yellowstone fueron testigos el pasado 31 de mayo de un enfrentamiento a muerte entre un oso gris y un bisonte.

PUBLICIDAD

La inquietante escena fue grabada en vídeo por Michael Daus, uno de los testigos, cuando se encontraba de visita en el parque nacional de Yellowstone con su familia.

En ella se puede ver al bisonte, que es mucho más grande, siendo asaltado por el carnívoro de garras afiladas sin mucho margen de movimiento para intentar una huida.

Recomendado

El oso no cesa en su empeño de acabar con el animal, controlándolo por el lomo y llevándolo a un lago cercano para ahogarlo.

La pelea tuvo lugar en el popular sendero Grand Prismatic Overlook, que estaba prácticamente vacío debido a la pandemia por el coronavirus, y muy cerca de una pequeña área de estacionamiento.

Por fortuna, Daus y su familia no se percataron de la presencia del oso hasta que llegaron a su coche. Y por fortuna también para la familia que el oso estuviera más interesando en el bisonte que en cualquiera de ellos.

Tags

Lo Último