logo
Social
/ Captura / Captura
Social 07/02/2021

Super Bowl: estos son algunos de los anuncios publicitarios que se lucirán en el evento

Porque, además del duelo en sí mismo, los comerciales y el show de medio tiempo siempre brillan. Aquí una selección de los anuncios publicitarios.

El Super Bowl es el evento deportivo más esperado de los Estados Unidos. Pero para el resto del mundo, más allá del enfrentamiento (porque acá no somos grandes fanáticos del fútbol americano) el show de medio tiempo y los nuevos anuncios publicitarios mostrados en el evento cruzan toda frontera.

Este año, pese a la pandemia, el evento igual se está realizando. El duelo esta vez será entre Tampa Bay y Kansas City. ¿Qué novedades nos trajo para este 2021 lo mejor de la publicidad?

Estos son algunos los anuncios del Super Bowl de este domingo:

1.- Cheetos

Mila Kunis, Ashton Kutcher y Shaggy protagonizan este hilarante remix de It Wasn’t Me. Quedó increíble.

2.- Uber Eats

Jugando también con la nostalgia, desde la marca de repartidores montaron un segmento de un minuto en donde reviven el clásico de culto “Wayne’s World”. Pero una versión moderna.

3.- Bud Light

¿Te gustan los superhéroes? Jugando con escenas que recuerdan a “The Avengers” este comercial sin duda te hará sentir como en el cine.

4.- Ford

Ford quiso enviar un mensaje potente en tiempos de pandemia. Muy emotivo.

5.- Stella Artois

Esta marca también envió un mensaje positivo para estos tiempos: nos trata de billionarios en latidos del corazón. La invitación es a “invertirlos bien”.