logo
Social
Todo el proceso es digital, desde la inscripción hasta el remate, por lo que se puede participar desde cualquier lugar. / Todo el proceso es digital, desde la inscripción hasta el remate, por lo que se puede participar desde cualquier lugar. /
Social 23/02/2021

Remate online ofrece vehículos de trabajo desde $900 mil

Todo el proceso es digital, desde la inscripción hasta el remate, por lo que se puede participar desde cualquier lugar.

Hasta el mediodía de este jueves 25 de febrero se mantendrá el remate online de Superbid donde ofrece más de 20 autos, furgones utilitarios y camionetas ¾, cuyos precios van desde $900.000 hasta los $3 millones.

Como se trata de una subasta online es posible estar de vacaciones o trabajando en cualquier lugar y poder participar del proceso.

Dentro de los vehículos en oferta, se encuentran seis Fiat Uno Cargo, cinco Hyundai Porter y 10 Fiat Fiorinos. Todos los anteriores fabricados principalmente entre 2012 y 2016.

En la misma página web de Superbid, se pueden ver fotos de cada vehículo, así como certificados de anotaciones vigentes y hasta videos.

Para participar de este remate, solo es necesario ingresar a la web y seguir las instrucciones de registro y participación.