Social

“Fue un error de redacción”: la explicación de Constanza Hube tras gráfica que causó revuelo en redes sociales

“La velocidad de las campañas nos jugó una mala pasada y como equipo cometimos un error de redacción”, señaló Constanza Hube en Instagram.

Constanza Hube. Instagram Constanza Hube. Instagram

PUBLICIDAD

La candidata a constituyente de la UDI por el distrito 11, Constanza Hube, se convirtió en tendencia en redes sociales tras viralizarse una de sus gráficas.

En ella, bajo la frase «Qué propongo», se señala que «incluir en la Constitución el derecho a desarrollar cualquiera actividad económica, sin limitaciones fundadas en lo moral, el orden público y la seguridad nacional».

Recomendado

Consultada por Publimetro sobre el revuelo causado en redes sociales, Hube señaló que lo ocurrido «fue un error de redacción, fue una gráfica que tiene un error».

En ese sentido, subió una aclaratoria en su cuenta de Instagram, en donde señala que «les comparto nuestra gráfica corregida sobre libertad de emprendimiento. La velocidad de las campañas nos jugó una mala pasada y como equipo cometimos un error de redacción. De los errores se aprende y apoyo 100% a las personas que están apoyando esta candidatura de futuro».

Allí aparece nuevamente la gráfica, pero en esta ocasión aparece con otro texto. «Incluir en la Constitución el derecho a desarrollar cualquier actividad económica (libertad de emprendimiento), siempre respetando las limitaciones establecidas en la ley, como aquellas basadas en la seguridad nacional, orden público y otras», se indica.

Cabe mencionar que la gráfica anterior causó diversas reacciones en redes sociales.

Tags

Lo Último