Crystal Jackson, una mujer de 44 años, denunció que sus tres hijos fueron expulsados de un colegio católico en Estados Unidos, debido a que ella tiene una cuenta en OnlyFans.
PUBLICIDAD
La mujer, quien es conocida con el nombre de «Mrs. Poindexter» en la aplicación de contenido de pago para adultos, señaló a CBS Sacramento que las madres de otros alumnos descubrieron su perfil e iniciaron una campaña para que echaran a sus hijos del establecimiento.
«Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto», expresó. De igual manera, afirmó que «ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta».
El medio tuvo acceso al correo electrónico que recibió Jackson desde la dirección del colegio, en donde explican sus razones para expulsar a los estudiantes.
«Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes», se expresa.
«Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para tus hijos y no tengas más asociación con la nuestra», se señala.
Desde el colegio no quisieron referirse al tema con CBS Sacramento, mientras que la mujer señaló que le preocupa que sus hijos sufran el mismo problema en otra escuela.
Cabe mencionar que Jackson gana cerca de 150 mil dólares anuales gracias a sus suscriptores, siendo sus fotografías y videos captadas por su esposo.