logo
Social
Vega no escondió sus gustos por los productos del mar / InstagramVega no escondió sus gustos por los productos del mar / Instagram
Social 25/02/2021

¿Reineta o Merluza? Daniela Vega abre un curioso debate en redes

La actriz dividió al mundo Twitter entre ambas opciones culinarias, donde incluso la mascota de Sernapesca se sumó al baile.

Daniela Vega tiene a su “chiquillada“, sus fieles seguidores y seguidoras que interactúan constantemente con ella en las redes sociales, tanto así que este jueves lograron remover Twitter con una curiosa pregunta: ¿Merluza o reineta?

Es que la protagonista de la única película chilena ganadora de un premio Oscar realiza periódicamente una sección llamada “Encuesta weona“, en donde hace preguntas sencillas para saber qué prefieren sus fans, como si el charquicán es mejor con o sin huevo o si son más de perros o gatos.

Esta vez el turno fue sobre las delicias marinas. Vega preguntó qué pescado prefieren entre dos platos típicos chilenos, la reineta o la merluza, generando opiniones divididas a favor y en contra de uno y del otro, tanto así que ambas palabras llegaron a ser de lo más comentado en el país.

Fue tanto el revuelo que incluso Sernapesca tuvo que intervenir. Es que el pequeño Chungungo, la mascota de redes sociales del Servicio Nacional, se preguntó si debía o no responder, asegurando que “las dos son igual de ricas“.

Revisa la curiosa encuesta de Daniela Vega