Social

Novia con cáncer terminal cumple su sueño de casarse días antes de morir

Adarlele Andrade cumplió su sueño de casarse con su pareja en Brasil, falleciendo diez días después a causa de un cáncer.

Adarlele Andrade, una mujer brasileña de 26 años, logró cumplir su último deseo 10 días antes de morir a causa de un cáncer que afectaba a sus huesos.

Según informa la prensa brasileña, en 2018 la joven fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, deteriorándose su salud a medida que pasaba el tiempo.

El 2020 en tanto, Andrade conoció a través de redes sociales a Ruan Pablo de Lara, quienes iniciaron una relación amorosa.

Él la acompañó en sus tratamientos, en sus citas médicas y lograron una rápida conexión, fijando una fecha de matrimonio a los pocos meses. Sin embargo, debido a la pandemia debieron posponer la boda.

Mientras tanto, la joven fue informada que su enfermedad avanzaba muy rápidamente y que el tratamiento solamente sería paliativo, lo que llevó a que colocaran una fecha definitiva.

Y el pasado 6 de febrero la pareja contrajo matrimonio, en una ceremonia efectuada en la ciudad de Curitiba, acorde a lo informado por la prensa brasileña.

Acompañados de sus familiares, la novia ingresó sonriente a la iglesia en silla de ruedas, mientras que cuando inició la ceremonia, se puso de pie al lado de su pareja.

Tras el matrimonio, la pareja salió de viaje por cuatro días por su luna de miel y al volver acudieron a una nueva cita médica, en donde ella fue informada que el cáncer ya había llegado a la médula espinal. Finalmente, Andrade falleció el 16 de febrero de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos