Social

La defensa de la protagonista del viral de los hot dogs: “No conozco a nadie que le diga completo o vienesa”

“Encuentro demasiado divertido que haya causado tanto revuelo. Se amargaron infinito porque digo las cosas distintas y tengo las voz ronca”, señaló la tiktoker detrás del registro.

Revuelo causó en redes sociales un video subido a TikTok por una joven que mostraba como junto a sus amigos hacían completos.

«Hola, hoy día fui a la casa de la Sofía y estábamos muertas de hambre, así que decidimos preparar hot dogs con los ingredientes que habían en la casa», señala al inicio del registro.

Sin embargo, el hecho llamó la atención porque éstos no tenían tomate, además que uno de los ingredientes era cebolla morada caramelizada.

También, no se referían a la preparación como completos, sino que como «hot dogs». Asimismo, mencionaban como «salchichas» a las vienesas.

Sol Benavides, la tiktoker que subió el video, señaló a Las Últimas Noticias que «veníamos de haber estado toda la tarde en un aperitivo con mis amigas y llegamos justo para el toque de queda a la casa de la Sofía, la que está con el Martini en el video. Y nos dio hambre e hicimos un video como una historia de lo que íbamos a comer, no como un tutorial ni mucho menos. Al otro día era viral».

Sobre el lenguaje que utiliza en el video para referirse a la preparación, afirmó que «no conozco a nadie que le diga completo o vienesa. Le decimos salchicha y hot dog, así es en muchos lados: cuando vas a la Copec dice hot dog, cuando compras pan Bimbo, dice para hot dog».

Por último, consultada sobre la reacción de la gente en redes sociales, Benavides, indicó que «encuentro demasiado divertido que haya causado tanto revuelo. Se amargaron infinito porque digo las cosas distintas y tengo las voz ronca. Siempre le hemos dicho salchichas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos