logo
Social
 /
Social 26/02/2021

Príncipe Harry reveló por qué se fue de Inglaterra: “Hice lo que cualquier marido y padre haría, quería sacar a mi familia de allí”

El príncipe Harry dio a conocer además su opinión sobre la serie The Crown, señalando además que actor le gustaría que lo interpretara.

El príncipe Harry habló por primera vez sobre las razones por las cuales se fue de Inglaterra, además de dar su opinión sobre The Crown y contar cómo fue que se enamoró de Meghan Markle.

En entrevista con The Late Late Show con James Corden, se refirió sobre su vida actual en Estados Unidos, indicando que “será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público y Meghan se comprometió a eso y los dos disfrutamos de hacer eso, de tratar de traer algo de compasión y, tú sabes, tratar de hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma”.

Sobre cómo se encontraba en Inglaterra, Harry afirmó que “era una situación complicada, como mucha gente pudo ver. Sabemos cómo puede ser la prensa británica, estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico así que hice lo que cualquier marido y padre haría, quería sacar a mi familia de allí. Nunca escapamos, ninguna de las decisiones que hemos tomado han sido en ese sentido. Siempre he dedicado mi vida al servicio público y donde sea que esté, va a seguir siendo así”.

Respecto a la serie The Crown, que en su cuarta temporada muestra la llegada de Diana de Gales a la familia real y su relación con Carlos, manifestó que “es ficción, pero vagamente basada en la realidad. Por supuesto, no es del todo precisa. Básicamente, te da una idea de esta forma de vida y cuál es la presión del servicio, de la familia”.

Eso sí, aseguró que “me siento mucho más cómodo con ‘The Crown’ que viendo las historias que se escriben sobre mi familia, mi esposa o yo mismo”. Además, consultado sobre que actor le gustaría que lo interpretara hipotéticamente, el príncipe mencionó a Damian Lewis (“Homeland”, “Band of brothers”).

Respecto al inicio de su relación con Meghan Markle, afirmó que “en la segunda cita, estaba empezando a pensar que esto era muy especial”.

“Fue simplemente el hecho de que congeniáramos el uno con el otro. Y nos sintiéramos tan cómodos en la compañía del otro”, expresó Harry, recalcando que “pasamos de cero a 100 en los dos primeros meses”.

Por último, reveló que la primera palabra que dijo su hijo Archie fue “cocodrilo” y contó el regalo que la reina Isabel II le envió a su nieto.

“Mi abuela nos preguntó qué querría Archie para Navidad y él dijo una waflera y ella le envió una waflera para Archie. Así que en los desayunos Meg prepara una hermosa mezcla orgánica y la coloca en la waflera, la da vuelta y Archie lo ama”, remató.