logo
Social
Facebook Whitby Coastguard /
Social 01/03/2021

Descubren a pareja acampando con su hijo al borde de un precipicio de más de 85 metros de altura

“Estaban en una posición extremadamente peligrosa y no tenía idea del peligro en el que se encontraban”, señaló la Guardia Costera británica.

La Guardia Costera británica informó que descubrieron a una pareja acampando con su hijo al borde de un acantilado de más 85 metros de altura.

Según informa The Independent, el hallazgo fue realizado el sábado en las cercanías de la ciudad de Staithes, en el noreste de Inglaterra.

El oficial superior de la Guardia Costera, Adam Turner, señaló que “la familia estaba en una posición extremadamente peligrosa y no tenía idea del peligro en el que se encontraban”.

“Los bordes de los acantilados son realmente inestables y pueden colapsar fácilmente como lo han demostrado los recientes deslizamientos de tierra”, expresó.

La policía de North Yorkshire también fue informada del hecho, por lo que un oficial acudió al lugar, ya que el actuar de la pareja también podría haber violado las restricciones por la pandemia de coronavirus, desconociéndose por el momento si fueron multados.