logo
Social
Social 01/03/2021

Un héroe a toda prueba: repartidor salva a niña que cayó doce pisos

La niña de 3 años quedó colgada de los barrotes del balcón, y al escuchare los gritos de los vecinos, el delivery se propone tomar a la menor.

El video pone la piel de gallina. Y es que el coraje de un repartidor de comida rápida, ha conmocionado a todo el mundo, ya que le salvó la vida una niña de sólo tres años, al atraparla al vuelo cuando se precipitó al vacío desde el balcón de su departamento, en el piso 12 de un edificio en Hanói, la capital de Vietnam.

La niña trepó por los barrotes del balcón y se quedó colgada en la parte exterior, sostenida con un solo brazo.

Los vecinos no paraban de gritar, lo que alertó al repartidor, identificado como Nguyen Ngoc Manh, un delivery de 31 años, que sin pensarlo dos veces, bajó de su moto y de inmediato subió hasta un techo de metal, justo debajo de la ubicación de la niña. 

Cuando la pequeña cae, ante la mirada aterrada de la comunidad, el hombre logra tomarla, bajando del tejado con la niña, sana y salva.

Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi a la bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla”, relató el trabajador.

Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, sentenció ahora el héroe nacional.