logo
Social
/ Facebook
Social 02/03/2021

Concejal le responde a Claudio Narea: “Soy de la UDI y un fanático de Los Prisioneros”

El concejal de Cabrero, Luis San Martín, utilizó un extracto de temas de Los Prisioneros para su campaña, lo que no le pareció nada a Narea.

Claudio Narea, exguitarrista de Los Prisioneros, le contestó con todo a un concejal UDI, que utilizó las canciones de Los Prisioneros, para hacer campaña y sin los permisos respectivos.

Narea de refiere en específico, al video del UDI Luis San Martín, quien se realiza campaña para repostularse al cargo de concejal en la comuna de Cabrero .

“Me he enterado que hay mucho candidato UDI utilizando canciones de Los Prisioneros para sus putas campañas sin molestarse en pedir autorización… son hueones o se hacen?”·, escribió Narea.

En el video de campaña, San Martín utilizó una versión de “¿Quién mató a Marilyn?”, reemplazando el “Oh, Marilyn” por “Oh, San Martín”.

En declaraciones a Radio Bío Bío, San Martín indicó que “soy concejal de la UDI, militante hace muchos años, sin embargo soy un fanático de Los Prisioneros”.

“Creo que por tener una postura política distinta, no podemos dejar de reconocer el gran talento de muchos artistas de izquierda… Me sentí pasado a llevar por la forma grosera de Claudio Narea de tratarme”, dijo.