Social

Alcalde de San Felipe explica golpe a hombre en situación de calle: fue un “estímulo manual”

“Actué como cualquier sanfelipeño”, dijo el alcalde de San Felipe, tras golpear a hombre en situación de calle.

Todo un viral se ha convertido el video en donde aparece el alcalde suplente de San Felipe, Christian Beals, golpeando a un hombre en situación de calle.

PUBLICIDAD

Esto luego de que vendedores ambulantes lo acusaran de destruir parte de la plaza de la ciudad. Ante esto, el jefe comunal llegó el lugar y le pegó una cachetada.

Pero Beals, excarabinero y médico cirujano, dio su versión de la historia y sostuvo que la cachetada fue un “estímulo manual” para que el hombre reaccionara porque, según él, se encontraba bajo el efecto de las drogas. 

Recomendado

De acuerdo a su testimonio, en el video no se ve cuando él llegó y el sujeto le dijo que estaba robando plantas de marihuana, lo que le hizo pensar que se encontraba drogado o alcoholizado. 

«Al estímulo de la palmada se ubicó, se despertó, me dio la mano, eso es todo. Si quieren darle otro cariz, de que soy agresor, todo lo contrario, actué como cualquier sanfelipeño, quizá la calidad de alcalde no, pero como un sanfelipeño que estaba viendo cómo se destruía la pileta. La persona me agradeció al final», sentenció.

Tags

Lo Último