Social

Insólito error: creía que hablaba con su papá en el WhatsApp familiar y a los meses descubrió que era el plomero

El hombre creía que hablaba con su papá por WhatsApp, y meses después descubrió que en realidad era un plomero que arregló su lavadora en 2013

Un insólito error dio a conocer un hombre en el Reino Unido luego que revelara que durante meses creyó conversar con su padre a través del grupo familiar en WhatsApp, hasta que se enteró que nunca fue su progenitor.

Jonno Hopkins relató la historia a través de su cuenta de Twitter, indicando que en vez de su padre, quien estaba incorporado al grupo era un plomero que le arregló la lavadora en 2013.

En ese sentido, contó que por el grupo de WhatsApp se hablaban de varios temas personales y que estaba feliz por eso, ya que sus padres se habían divorciado y no existía mucha comunicación en la familia.

Pese a esto, extrañamente cuando hablaba con su papá por teléfono, él no recordaba absolutamente nada de lo que se había conversado, a lo que atribuyó a que su progenitor no era muy bueno con la tecnología debido a su edad.

«Durante las llamadas, mi papá me preguntaba cómo estaban las cosas, a lo que yo decía ‘Papá, estás en el grupo de WhatsApp, ¡estás leyendo los mensajes!’ y él decía ‘¿Lo estoy?’ y yo solo lo achacaba a que es viejo», expresó.

En ese sentido, siempre que veía el grupo familiar, aparecía que su padre había leído todos los mensajes, por lo que no entendía qué pasaba.

Sin embargo, todo cobró sentido cuando su hermana le habló para pedirle que por favor agregará al progenitor al grupo familiar.

«Esto podría haber continuado literalmente durante años si mi hermana no me hubiera preguntado si podía agregar a papá al grupo de Whatsapp (supongo que mi padre estaba demasiado avergonzado para preguntarme porque soy un idiota tecnológico presumido). Y me di cuenta de que el número de Peter en el grupo no era el número de mi papá», expresó.

«De todos modos, aquí hay una foto muy, muy rara de mi familia. Los extraño mucho», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos