Social

Insólito: le encontró una peluca, descubrió que era calvo y le exigió el divorcio

“Es difícil para mí volver a vivir con él”, manifestó la mujer que tomó la decisión de separarse de su marido tras más de un año de matrimonio.

Esta es una historia insólita. Una mujer le encontró una peluca a su marido, descubrió que era calvo y sufrió una decepción tan profunda que llegó al punto de exigirle el divorcio.

Todo esto ocurrió en India y según relata The New Indian Express, la molestia de la mujer es tan profunda que ya no quiere estar con el que ha sido su marido por más de un año.

No importó el tiempo de matrimonio. La desazón es tal que la protagonista de esta historia ya inició los trámites para separarse de su esposo.

«Es difícil para mí volver a vivir con él», manifestó la mujer que asegura que no se retractará y seguirá adelante con los trámites del divorcio. Se siente traicionada.

Sin embargo, el divorcio no será cosa fácil. En India los esfuerzos de reconciliación son obligatorios y es justamente lo que está enfrentando esta mujer después de descubrir que su marido era calvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos