logo
Social
Alfredo Castro / AgenciaUNO
Social 07/03/2021

¿Por qué Alfredo Castro se volvió tendencia en redes sociales?

El ex MasterChef Max Cabezón, durante su participación en el primer episodio de la séptima temporada de “La Divina Comida”, dijo desconocer al destacado actor nacional. Twitter estalló.

El nombre de Alfredo Castro se volvió tendencia en redes sociales a raíz de una conversación en el primer capítulo de la séptima temporada de “La Divina Comida”.

En el episodio emitido ayer sábado, participaron el actor Carlos Díaz, la lanzadora de la bala Natalia Duco, la comediante María José Quiroz y el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. Sin embargo este último no pudo participar de la segunda noche de comida y fue reemplazado por el ex MasterChef Max Cabezón, el responsable de que el nombre de Alfredo Castro se tomara las redes sociales.

Los participantes se encontraban cenando en la casa de Carlos Díaz cuando salió a colación el nombre del destacado actor nacional. El intérprete de Leonardo en “Verdades Ocultas” estaba contando una anécdota que tuvo con el protagonista de “Tengo miedo torero” y destacando la importancia que tuvo en su carrera.

En dicho contexto, Cabezón preguntó quién es Alfredo Castro, asegurando no conocer al actor que en 2019 se convirtió en el primer latino en recibir el premio Starlight International Cinema Award del Festival de Cine de Venecia.

La comediante María José Quiroz recurrió a su teléfono para buscar una imagen y mostrarle a Max Cabezón el rostro de Alfredo Castro.

Todo esto hizo estallar Twitter. A continuación algunas reacciones: