logo
Social
/ YouTube
Social 09/03/2021

Video de una pelea de cuatro mujeres en plena calle se toma las redes sociales

En la mañana del martes en el centro de Mendoza, Argentina, se produjo el incidente, que terminó con la intervención de la policía.

En la mañana del martes, en la calle Las Heras, entre 9 de Julio y España, en pleno centro de la ciudad de Mendoza, Argentina, se produjo una pelea entre cuatro mujeres, que fue grabada y ahora es viral en las redes sociales.

En una de las zonas más comerciales de Mendoza, los transeúntes se encontraron con este pelea en plena vereda. Cómo ya es costumbre, muchos sacaron sus celulares y grabaron los hechos, sin comprender lo que pasaba.

En el registro se escucha a una mujer que grita “¡Ayuda!”, mientras se defiende de los golpes que le propina otra fémina. a un metro de distancia otras dos mujeres se mantienen tomadas del pelo y luchan por zafarse.

Llegada de la policía

La escena puede parecer curiosa, pero es de gran violencia. De hecho, una de las participantes en la pelea termina sangrando y con el rostro desfigurado por los golpes que recibe. De hecho, es la persona se dirige a unos policías para denunciar el hecho.

Con la llegada de los efectivos de seguridad, la situación se calma. Hasta ahora, sin embargo, se desconoce la razón que desató la brutal pelea en plena calle y las protagonistas de este pugilato callejero. Lo que sí es un hecho, es que el video se subió de inmediato a las redes sociales, donde lo tomó la prensa mendocina y ahora es un nuevo viral.