logo
Social
/ Captura YouTube
Social 10/03/2021

Perrito entra solo a una veterinaria para pedir ayuda: tenía una pata herida

El animal estaba herido e ingresó por sí solo a la clínica veterinaria, mostrando su patita a la doctora que en este momento atendía.

Una tierna historia ocurrió en Brasil, cuando un perrito callejero con su patita herida, ingresó solo a una clínica veterinaria para pedir que lo ayudaran.

Y fue la decisión correcta, ya que le descubrieron que tenía un tumor en la pata.

El momento quedó registrado en la cámara de seguridad del recinto médico, y se ve perfectamente cómo el animalito ingresa cojeando y apoya una de sus patas sobre las paredes.

La doctora veterinaria Dayse Silva se acercó para revisarlo. “Llegó tranquilamente, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región genital, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tiene un tumor venéreo transmisible (TVT). También, tuvo una lesión en la pata provocada por un clavo“, declaró Silva en conversación con el portal Globo. 

“Es de la calle, no tiene dueño. Vino aquí solo. Miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de que llegara y entrara a la clínica”, agregó.

El can estará internado al menos 30 días y será sometido a quimioterapia para tratar el cáncer.