logo
Social
Social 10/03/2021

Se conocen más detalles del caso de joven discapacitado que fue brutalmente torturado

Tanto la víctima como los acusados prestaron declaraciones en la policía, donde se conocieron más aspectos de la tortura a la que fue sometido el joven.

El drama que vivió un joven de 30 años con discapacidad intelectual de 38% mantiene conmocionada a toda España. Los hechos ocurrieron cuando un grupo de siete jóvenes, entre 20 y 30 años, secuestraron a este muchacho y lo sometieron a horribles apremios.

La policía ya detuvo a los siete inculpados, cuatro hombres y tres mujeres, quienes prestaron declaración y quedaron en libertad con una orden de alejamiento de la víctima. En medio de la investigación, se han conocido mayores detalles de los vejámenes a los que fue sometido del hombre, cuya identidad se mantiene en reserva.

Cambio de look extremo

Todo partió el viernes 5 de marzo, cuando la víctima convocó por redes sociales un concurso para ser sometido a un cambio de look extremo y prometió una abultada cifra de dinero al que le hicieran el cambio más arriesgado.

Fue así como conoció a este grupo de siete muchachos tras encontrarse en una plaza pública. Luego llevaron a la víctima y, según su declaración, lo primero que hicieron fue vestirlo de mujer y obligarlo a hacer comprar en un supermercado.

Los secuestradores tomaron a su rehén y lo llevaron a la casa de una de las mujeres del grupo en Manacor, y ahí se desató una ola de vejámenes.

Vejámenes

El joven secuestrado fue tatuado con tres penes en la cara, luego le arrancaron las cejas y las tatuaron. Después tatuaron pezones y un sostén en la espalda de la víctima. El siguiente paso fue pegarle los labios con un fuerte pegamento y cosieron los dedos de los pies con aguja e hilo.

La última tortura que sufrió el joven antes de escapar fue que lo hicieron a caminar sobre chinches.

El secuestrado huyó cuando el grupo de torturadores lo dejó salir de la casa para ir a retirar dinero de un cajero para que les “pagara” a sus agresores por el cambio de look.