logo
Social
Twitter @leoyapur/Reuters /
Social 12/03/2021

Doble argentina de Jennifer Aniston se toma con humor su fama tras hacerse viral: “Si aparece un Brad Pitt estaría bárbaro”

“Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida”, señaló la joven que se hizo conocida como la doble argentina de Jennifer Aniston

Hace unos días se viralizó una imagen de una mujer argentina, la cual llamó la atención por su parecido a Jennifer Aniston.

“Ustedes pueden ver como mi amiga es igual a Jennifer Aniston!”, afirmó un usuario que compartió la fotografía a través de Twitter.

El registro se volvió rápidamente viral, logrando más de 164 mil likes y cinco mil retuiteos.

El hecho llamó la atención de la prensa argentina, siendo replicado en diversos medios de comunicación.

Y este viernes por primera vez habló la joven trasandina, quien en diálogo con El Trece contó la historia detrás de la imagen que se viralizó.

“Tengo un aire, no soy lo que salí en la foto, no sé si fue la pose o qué, salí igual y no soy tan igual. Para mí es un halago que me hayan dicho eso, ¿para quién no?”, señaló al respecto Florencia Trossero, acorde a lo consignado por el diario argentino La Nación.

Captura El Trece

Respecto al revuelo que causó la imagen, afirmó que “fue impresionante, yo no lo podía creer cuando me llamaron mis amigas para decírmelo, fue algo que nunca te vas a imaginar”.

Además, aseguró que es la primera vez que en una fotografía se ve más parecida a la recordada actriz de Friends.

“Es la primera vez que me pasa que en una foto salgo exactamente igual o muy parecida. La foto era del casamiento de mi primo. De hecho, si sabía que la foto se hacía viral, hubiese corrido el tramontina que está en el plato… La que está en la foto es mi hermana. Dice: ‘yo también soy famosa y nadie me nombra'”, expresó.

De igual manera, relató que anteriormente le había contado a un exnovio que le habían dicho que era parecida a Jennifer Aniston.

“Cuando le dije una vez que me parecía, que me decían eso, se mató de la risa. Así que ahora le mandamos un besito”, indicó entre risas.

Por último, consultada ante la posible llegada de un “Brad Pitt”, Trossero se tomó con humor el hecho, afirmando que “si aparece alguno estaría bárbaro, ya saben mi Instagram así que…”.