Social

Guarello arremete sin piedad contra alcalde de Valparaíso: “Qué chiflado está Sharp”

El periodista Juan Cristóbal Guarello aseguró sobre Sharp que “se le escaparon las vacas dentro del ascensor hace rato”.

El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello, se caracteriza por ir al choque, con todos los temas y lo dejó claro en el programa de este martes de “Los Tenores”, de radio ADN. 

Fue así que comentando la nueva indumentaria de Santiago Wanderers, el periodista repasó la situación actual de Valparaíso.

«Ta’ pa’ la cagá Valparaíso. Qué mal está Valparaíso, qué abandonado está Valparaíso, qué falta de políticas hay en Valparaíso. Qué chiflado está Sharp. Se le escaparon las vacas dentro del ascensor hace rato”, dijo Guarello.

Tal como recoge hoy La Cuarta, el comentarista continuo con su análisis: «Un desastre, un desastre completo. La verdad es que llega a dar pena, yo sé que esto es un programa de deportes, pero Valparaíso no se merece eso. A la calle Condell le dicen la calle se arrienda, ya no hay ningún local. Se quema algo quedai botado, se saquea algo quedai botao. Lo lamento mucho porque es un lugar que merece, que necesita políticas publicas de gente responsable, de gente que miré desde el cerro y detrás del cerro también y necesita mucha inversión, y que toda la gente de todos lados ayude para esto”, complementó.

Y sobre la misma, Guarello aseguró que «la ciudad está cada vez peor, yo hace 15 años que tengo un departamento en Valparaíso y está cada vez más sucio, más depredado, más pobre, con menos trabajo. Lamentablemente hay gente que creímos en Sharp, y se fue pa’l cerro, se volvió loco y lo lamento mucho, alguna vez había que decirlo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos