logo
Social
Captura TikTok @kaylinmarie21 /
Social 25/03/2021

Tiktoker se graba jugando con pequeño pulpo y después descubre que es uno de los animales más peligrosos del mundo

Una joven subió en TikTok un registro de ella sosteniendo en sus manos a un pequeño pulpo, para luego descubrir lo peligroso que fue su acto

Una joven subió a TikTok un video en donde sostenía en sus manos un pequeño y llamativo pulpo, en una playa en Bali.

El registro fue subido por la usuaria Kaylinmarie21, en donde se ve como tiene en sus manos a la especie de color amarillo, con anillos azules y negros.

La sorpresa y el susto llegó posteriormente, cuando la joven investigó en internet qué tipo de pulpo era con el que jugaba, descubriendo la verdad.

@kaylinmarie21

Called my dad crying 3 hours later in Bali🙃 #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp #imdumb #thanksjesuschrist #ShowerWithMoxie #EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

Este se trataba de un pulpo de anillos azules (Hapalochlaena), el cual posee un veneno que puede llegar a ser letal en pocas horas.

En ese sentido, según consigna RT, se trata de uno de los animales más peligrosos del mundo, por lo que el registro se volvió viral.

Acorde al medio español La Vanguardia, esta especie en su diminuto cuerpo “alberga el suficiente veneno como para matar a 26 personas en cuestión de minutos”.

Ante esto, la joven señaló finalmente que estuvo cerca de “tres horas llorando” tras darse cuenta el peligro que representaba el pulpo.

@kaylinmarie21

Reply to @emilyaltenhaus #greenscreen #blueringoctopus #bali #uluwatu #fyp

♬ original sound – KP