Social

Julio César hace llorar a evangélico que fingió atropello: “¿Qué mas quiere que haga si ya pedí perdón?”

El hombre que fingió ser atropellado pidió perdón, pero el animador del matinal dijo necesita de igual manera, ayuda.

César Lagos, se hizo conocido ayer como el pastor que fingió un atropello en medio de un confuso enfrentamiento con un militar en Los Ángeles. Lo primero que dejó en claro hoy en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», es que no es pastor.

«Todo esto se ha prestado para el show, pero yo no soy pastor, tengo dos años en el evangelio y estoy siendo perfeccionado, soy un simple hermano del señor que me rescató de las tinieblas», explicó.

Y a medida que la conversación va avanzando, se da un ambiente jocoso en el set, donde Lagos confiesa que se ha reído de Julio César Rodríguez, por lo que no le importa que los animadores del matinal, también se hayan reído de él por el video que hoy es todo un hit en redes sociales.

«He cometido un error lo admito, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, quiero pedirle perdón a todo el mundo, me han hecho pebre, ustedes se han reído (…) pero yo también me he reído de usted, de su separación, de su señora», precisó.

De las risas al llanto

«Yo los he escuchado con bastante atención, y bueno quiero pedir perdón a Dios, al mundo cristiano, al Ejército, al funcionario militar, a mi familia», comentó Lagos.

«Vengo de un mundo cruel, donde había tenido problemas familiares, estuve involucrado en el alcohol y en la droga», reflexionó el creyente evangélico.

Fue acá que Julio César arremetió y sostuvo que a veces la gente pasa pidiendo perdón, pero no cambia. Acá la conversación comenzó a cambiar.

«Está bien pedir perdón, pero hay que buscar ayuda», dijo Rodríguez, y al momento Monserrat Álvarez salió en defensa de Lagos: «pero Julio, también tenemos que darle la oportunidad a los hombres que han sido violentos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos