logo
Social
/ Andres Pina/Photosport
Social 29/03/2021

Chino Ríos solidariza con “Pancho Malo” y asegura que Guarello “tira mentiras y después se esconde el maraco”

Marcelo Ríos apoyó a “Pancho Malo” con su demanda contra el periodista deportivo, lanzando fuertes críticas hacia Guarello.

Por : Aton y Publimetro

En las últimas semanas Marcelo Ríos ha hecho bastante noticia. Primero fue por la exhibición que el extenista chileno disputará en septiembre próximo ante el controvertido australiano Nick Kyrgios, y luego por sus declaraciones en las que aseguró que el llegar a la cima no le hizo bien. 

Y ahora el otrora número uno del mundo volvió y con polémica. Es que el zurdo de Vitacura salió en defensa de “Pancho Malo”, exjefe de la Garra Blanca, quien es aludido formalmente por el periodista Juan Cristóbal Guarello en su último ensayo, llamado “País Barrabrava” y del que se conoció un adelanto el reciente fin de semana. 

Guarello se refirió en varios pasajes del texto a Francisco Muñoz, describiéndolo como “un muchacho de clase media acomodada, de ideas de ultraderecha y visitante habitual de la Fundación Pinochet”.

La primera lectura generó la molestia del otrora líder de la barra brava de Colo Colo, quien anunció acciones legales contra el comunicador. 

En tanto, el “Chino” habló a través de Instagram para respaldar a “Pancho Malo” y criticar duramente a Guarello: “Recién te das cuenta de que este tipo (Guarello) es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el maraco”. 

Pero Ríos no se quedó ahí y agregó: “de eso hoy en día se puede vivir en Chile y como no le da para más busca lo mas fácil”.