Social

Loreto Aravena y el mal rato que vivió en farmacia: vendedora la mandó a buscar boleta a la basura

La actriz Loreto Aravena contó que le vendieron un remedio sin píldoras, por lo que al reclamar, la mandaron a buscar la boleta al basurero.

La actriz Loreto Aravena relató un desagradable momento que vivió en una farmacia con la compra de un medicamento.

En su cuenta de Instagram relató que “el descriterio de farmacia Ahumada. Compro un remedio, llego a casa y una tira completa de remedio viene vacía. Regreso a reclamarla y me piden la boleta. Obvio que la metí al basurero apenas salí de la farmacia, pero la transacción del banco que indica lugar, hora, etc”, detalló Aravena.

Aravena explicó que “no me cambiarán el remedio por no tener la boleta (…) pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘vaya a buscar la boleta al basurero»”.

Sin embargo, después del relato del episodio, la actriz manifestó que se comunicó con el laboratorio, quienes manifestaron que le llevarían a su domicilio el medicamento.

Por otro lado, Farmacias Ahumada también ofreció las disculpas del caso:

Superando todo el mal rato, la actriz relató un recuerdo: “A todo esto, mi madre me recordó que en Lebu revisé el basurero de un restaurante entero buscando mi anillo de matrimonio. Suerte que ya estaba el basurero limpio”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos