logo
Social
/ Instagram
Social 30/03/2021

La fuerte “confesión” de Xuxa por el coronavirus: “Yo maté a mi madre”

La cantante brasileña Xuxa, subió un video a Instagram, en donde hace suya una historia, para llamar a la conciencia sobre el virus.

La cantante brasileña Xuxa, ha estado en la palestra los últimos días. Primero fue por su recomendación de experimentar vacunas en reos y ahora por una fuerte confesión en medio de la pandemia del coronavirus.

Esta vez publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que comienza presentándose y luego cuenta que fue a la playa, se encontró con amigos y fue a un baile. Cuando volvió a su casa, vio a su madre acostada y la abrazó y besó.

“Ahí ella se contagió de covid. Maté a mi madre (…) Esta historia está basada en hechos, pero los nombres son ficticios. Esto sucede todos los días, todo el tiempo”.

Su madre murió luego de años de padecer mal de Parkinson y no por responsabilidad de la “reina de los bajitos”.

“No somos solo números, somos nombres. Quédense en sus casas, usen tapabocas y alcohol”, dijo Xuxa.

Junto al video, Xuxa escribió que: “Estamos en lo peor de la pandemia de Covid-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución. Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio”.