Social

Apricot: la pequeña gatita con el rostro perfectamente dividido en dos colores que se volvió viral

Apricot y Pretzel, dos gatitas huérfanas fueron halladas por una familia que remodelaba su nuevo hogar. Ahora fueron adoptadas y siguen juntas

Instagram @kittenitwithkiki Instagram @kittenitwithkiki

Apricot, una pequeña gatita con el rostro perfectamente dividido en dos colores, se volvió viral luego de ser encontrada junto a su hermana mientras una familia remodelaba una casa en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Según informa Bored Panda, los nuevos dueños de un hogar en Nashville estaban echando abajo unas viejas paredes, cuando las dos felinas aparecieron de entre los escombros.

Ambas gatitas son huérfanas y Apricot llamó de inmediato la atención por los dos colores que tiene su rostro: una mitad de la cara de pelaje negro y la otro de color jengibre.

Recomendado

Tienen nuevo hogar

Tras ser rescatadas, la felina junto a su hermana Pretzel fueron llevadas a un centro de salvamento de gatos, en donde fueron adoptadas por una voluntaria que les brindará un hogar temporal.

Allí, fueron recibidas por Olive y Pickle, una pareja de gatas que hace poco dieron a luz a sus crías, y que intercambian cachorros y cuidan de los de la otra como si fueran propios.

«Apricot y Pretzel se sienten como si siempre hubieran estado aquí. Fueron aceptadas muy rápido por Pickle y Olive, y encajan perfectamente con los otros bebés», señaló la voluntaria que adoptó temporalmente a las gatitas.

We got some orphaned babies! This is a Chimera and very rare. Mommies are doing their job. * We will not be taking applications until they are fixed.

Posted by Nashville Cat Rescue on Tuesday, March 23, 2021

Tags

Lo Último