Apricot, una pequeña gatita con el rostro perfectamente dividido en dos colores, se volvió viral luego de ser encontrada junto a su hermana mientras una familia remodelaba una casa en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Según informa Bored Panda, los nuevos dueños de un hogar en Nashville estaban echando abajo unas viejas paredes, cuando las dos felinas aparecieron de entre los escombros.
Ambas gatitas son huérfanas y Apricot llamó de inmediato la atención por los dos colores que tiene su rostro: una mitad de la cara de pelaje negro y la otro de color jengibre.
Tienen nuevo hogar
Tras ser rescatadas, la felina junto a su hermana Pretzel fueron llevadas a un centro de salvamento de gatos, en donde fueron adoptadas por una voluntaria que les brindará un hogar temporal.
Allí, fueron recibidas por Olive y Pickle, una pareja de gatas que hace poco dieron a luz a sus crías, y que intercambian cachorros y cuidan de los de la otra como si fueran propios.
«Apricot y Pretzel se sienten como si siempre hubieran estado aquí. Fueron aceptadas muy rápido por Pickle y Olive, y encajan perfectamente con los otros bebés», señaló la voluntaria que adoptó temporalmente a las gatitas.