logo
Social
/ Instagram / Instagram
Social 06/04/2021

El chiste de Belloni por polémica de anticonceptivas que no cayó nada de bien en redes: “Junte las piernas nomás”

Comediante Ernesto Belloni, aprovechó polémica de venta de anticonceptivas con receta para subir un chiste a redes, que no fue muy aplaudido.

Este lunes uno de los temas que se tomó redes, noticiarios y grupos de WhatsApp fue sin duda la venta de anticonceptivos con receta médica.

Y es que el mismo Gobierno salió a pedir al ISP que facilitara la venta de estas pastillas y no exigiera receta a las usuarias.

Y bueno…al parecer todo volvió a la normalidad, luego de que el mismo ISP informara mediante una declaración de prensa que se facilitará las compras de las pastillas.

Y esta polémica fue aprovechada por Ernesto Belloni, quien subió un chiste a su cuenta de Instagram que no causó mucha gracia.

“Buenas tardes, doctor. Quiero una receta para comprar pastillas anticonceptivas para mi señora. La consulta… ¿Cuánto vale? 25 mi… ok. Ya, muchas gracias”, comienza.

Hasta ahí todo normal, hasta cuando corta y reflexiona: “O sea, 25 mil la consulta, 7 mil las pastillas, 5 mil el delivery, 37 mil pesos. Mi amor, junte las piernas nomás, me voy a quedar con un remedio casero”.

De inmediato comenzaron a caer las reacciones, de quienes no encontraron gracioso su humor: