logo
Social
 /
Social 07/04/2021

Tensión al máximo: Julio César Rodríguez discute con Schalper y de paso le para los carros a Andrea Molina

Julio César Rodríguez discutió con el diputado Schalper por impuesto a los súper ricos y de paso, le pidió no conducir a Molina.

Tenso total estuvo uno de los bloques de “Contigo en la Mañana”, cuando Julio César Rodríguez se tensó con el diputado de RN Diego Schalper por el impuesto a los súper ricos, y luego le salpicó un reto a la candidata a alcaldesa por Viña del Mar, Andrea Molina.

“Hacerte una precisión, no es cierto que se cree un impuesto en Estados Unidos, sino que lo que se está discutiendo es que se va a aumentar un poquito el impuesto corporativo”, le dijo Schalper a Rodríguez, quien se indignó.

Julio César increpó al parlamentario: “Diego, es de un 21% al 28%, no es un poquito (…) usted le está negando un 2,5% de los más ricos, eso es poquito. Yo soy periodista y no puedo aceptar que a través de la palabra disfrace las cosas”.

Y mientras diputado y conductor trataban de llegar a un acuerdo y subía de tono la discusión, Andrea Molina irrumpió.

“¿Saben? disculpen que los interrumpa, pero la gente lo que quiere saber es qué podemos hacer para mejorar la condición de cómo se está viviendo y no quedarnos entrampados en dimes y diretes”, dijo la exdiputada UDI.

Esto no hizo más que exaltar a Julio César, quien llamó al orden a la candidata. “No tiene que animar Andrea, yo aquí estoy hablando con Diego…no son opiniones, son informaciones”.

“No estaba animando estimado”, le dijo Molina, quedando el registro en redes sociales, que ha transformado el momento en trending topic.